ARTO! es la nueva revista musical de Madrid

revistas.jpg
Publicidad

Los madrileños podrán disfrutar, a partir del mes de marzo, de una nueva revista musical. ARTO! no será una publicación de tendencias, sino ‘tendenciosa'. Así ha querido definirla el que será su director, Manuel Astur. La idea es que los preros números se distribuyan sólo en la ciudad de Madrid, aunque está previsto que finalmente pueda leerse en otras ciudades, como Bilbao o Barcelona. Esta nueva revista, que saldrá inicialmente con una tirada de 5.000 ejemplares, se distribuirá principalmente en locales y salas de conciertos al inicio de cada mes. ARTO de Madriz se dirige principalmente a los jóvenes, con un espíritu underground, aunque con un diseño y unos redactores de gran calidad.

Las secciones serán las clásicas de las revistas musicales, con una crítica de discos y conciertos. También se podrá encontrar una sección llamada ‘MySpace', en la que se harán críticas de grupos emergentes la página web. El propio director de MySpace España, Borja Prieto, escribirá una columna mensual, según nos ha asegurado Astur.

Otra de las partes tantes de la revista será una seccióndossier, que será una especie de publicidad gratuita para gente que está emergiendo, así como asociaciones de músicos. En ella se podrán encontrar distintos retajes sobre música. Astur nos ha adelantado que en el prer número contarán con la asociación musical Brama de Madrid.

Finalmente, una de las secciones que sin duda contará con más adeptos será ‘De pedo con…', donde un redactor de ARTO! acompañará al músico escogido la revista de ruta la noche madrileña. Habrá que estar pendientes del resultado…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil