El seis cedió protagonismo al cinco y al tres

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

No hubo grandes sorpresas. Invitados, periodistas y nominados obtuvieron lo que buscaban. Todas las cadenas tuvieron sus minutos de gloria, pero Telecinco y Antena 3 se llevaron el mayor número de estatuillas. No obstante, al principio de la noche los nominados no compartían esa opinión. Juan Ramón Bonet, de ‘Caiga quien caiga' o Raquel Martos, del ‘Hormiguero', señalaban a PRNoticias que sería una gala ‘teñida de verde'. Manuel Campo Vidal afirmaba a PRNoticias que confiaba en la parcialidad de los organizadores, ya que él había recibido el premio TP tres veces, y quería creer que le habían votado los lectores.

Los sorprendidos fueron quienes apuntaban a una gala teñida de verde, pues los grandes recolectores de premios fueron Telecinco y Antena 3, con cuatro TP's cada una. Los más madrugadores en llegar al Palacio de Congresos de Madrid fueron algunos de los nominados, quizá ávidos de conseguir atraer la atención de las cámaras asistentes, antes de que el verdadero premiado se llevara la gloria. Algunos, como Juan Ramón Bonet, de ‘CQC', avanzaba a PRNoticias que aunque no se atrevía a asegurar nada, ‘miraba y veía seises todas partes'. Visiblemente relajado, pues acudía a la ceremonia en calidad de nominado y no trabajo, se mostraba muy contento la nominación del público.

No era el caso de Raquel Martos, de ‘El Hormiguero', quien se encontraba en la gala ‘currando' a pesar de que su programa competía también uno de los premios. Martos nos comentaba irónicamente: ‘¿Sabes cuando tienes la intuición de que no te lo van a dar?', ¿Pero qué Raquel? ‘Porque va a coincidir una cadena con bastantes premios y hasta ahí puedo leer…' ¿Videntes? Tan sólo en la parte que a ellos les tocaba, el premio al mejor programa de espectáculo y entreteniento recaía en el equipo de ‘Sé lo que hicisteis…'.

Las anécdotas compartieron protagonismo con los ganadores. Envidias, vanidades, tropiezos, miradas, mala organización, todo para endulzar la espera a los asistentes. El mayor protagonismo se lo llevó Ana Obregón, que entró al Palacio de Congresos guiando una estela de periodistas como si de un partido de fútbol se tratase. Sólo era el preámbulo de lo que venía a continuación: un beso de tornillo como premio al presentador.

La sala de prensa se convirtió en el provisado comedor de los premiados, quienes, como el equipo de ‘AR', tras la sesión de fotos arramplaron con la mesa preparada para los periodistas. Pero también hubo quien supo estar, como Concha Velasco, quien mantuvo el tipo y afirmaba sentir ‘el peso de la fama' mientras aguantaba en el Photocall. La actriz nos aseguraba que era una noche enormemente feliz para ella, ya que se la premiaba toda su carrera.

Pero además de comedor, también hubo disputas entre compañeros. Fueron muchos los que se quejaron de la mala organización y también de la mala praxis de algunos profesionales, que no dudaban en pisotear a los demás con tal de obtener una buena agen. Incluso hubo alguna colaboradora de cierto programa de las mañanas de Telecinco que no dudó en mostrar su indignación tras comprobar desde la sala de prensa cómo todos sus compañeros subían al escenario a recoger el galardón y nadie se acordaba de ella.

La ceremonia fue retransmitida en directo La Sexta y conducida El Gran Wyoming y sus chicas de 'El Intermedio,' quienes ataron dinamismo a una gala.

Los Premiados

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil