El Dircom de la OMC, Vicente Fisac, se acaba de poner en contacto con nuestra redacción para aclarar que su decisión de dejar las tribunas de opinión, ha sido absolutamente libre y voluntaria. La razón que alude es que no quiere perjudicar a la Organización para la que trabaja y que en ningún caso quiere que los artículos que él escriba, a título personal, dañen los intereses de la OMC. Fisac niega que hayan coartado su libertad de expresión y define como ‘excelente' la relación que mantiene con la Organización Médica Colegial.
Fisac desmiente que hayan coartado su libertad
- redacción prnoticias
- Categories: Entradas
Noticias relacionadas
De buscador a juez: la IA se erige como el nuevo stakeholder
junio 24, 2026
“Orgullosos”, la nueva campaña de Ogilvy para LEROY MERLIN
junio 23, 2026