Rodrigo Rato, la gran sorpresa del PP en la Plaza de Colón

rato.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La campaña electoral arrancó anoche a las doce en punto en toda España. El PP se decantó la madrileña Plaza de Colón para la tradicional pegada de carteles, en una cita donde la gran sorpresa fue la presencia del ex ministro de Economía, Rodrigo Rato. Fuegos artificiales, luces de colores y cañones de sonido amenizaron el comienzo de la campaña de los populares madrileños, que pidieron el voto para Rajoy y su proyecto en unas elecciones que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha calificado como ‘las más decisivas para España desde la transición', según recoge la agencia EFE.


Manuel Pizarro
, actual número dos de las listas Madrid, tampoco faltó a la cita, y acudió a la Plaza de Colón poco tiempo después de debatir sobre economía en el cara a acara con Solbes que ofreció Antena 3.

Pizarro no escató en elogios para Rodrigo Rato, al que incluso confesó en público que tenía la sensación de haberle usurpado el puesto. El candidato número dos también felicitó a la presidenta regional su política de trabajo de ‘pico y pala', algo que, según aseguró, ‘es un ejemplo de que se puede gobernar para todos con un buen proyecto y un buen programa'.

Con la presencia de alrededor de medio millar de personas, también tomaron la palabra otros pesos pesados del PP, como el número cuatro de la lista, Eduardo Zaplana y el responsable de la campaña electoral, Pío García Escudero.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil