Como reza el dicho: la pravera, la sangre altera. Así, aprovechando la entrada de la estación, Durex ha presentado dos novedosos productos con los que pretenden llenar la vida de nuevas vibraciones.
Los nuevos productos de la marca se incluyen en la gama Play Vibrations, una línea de productos de tamaño reducido, que se suman al ya conocido anillo de silicona que la compañía sacó hace un par de años. Toda una novedad, con la que 3 millones de personas han conseguido lograr relaciones sexuales más placenteras.
Desde que en 1869 el doctor George Taylor inventara el prer vibrador para combatir la histeria (masaje de clítoris), las cosas han cambiado. El problema, considerado una enfermedad, ha pasado a ser, como destacaba Alicia Ortega, responsable de Marketing de la empresa, ‘la búsqueda del bienestar'. Partiendo de esta filosofía la firma presenta ‘Play vibrations touch', como la vibrante estulación que nace de tus dedos y ‘Play vibrations ultra', para disfrutar de la forma más intensa de vibrar.
Ambos productos son el fruto de las demandas y exigencias de 500 probadores de vibradores que colaboraron con Durex para la elaboración del aparato que más satisficiera las necesidades sexuales de los españoles, cuyos principales usuarios se comprenden entre un target de población de entre los 20 y 30 años, para parejas con una cierta estabilidad.
La idea de la marca es que sus productos nunca lleguen a caer en la rutina, lo que desde sus laboratorios ya idean nuevas versiones y están trabajando en una gama de productos recargables, una idea que mejorará la de los nuevos modelos que ya incoran dos baterías para garantizar vibraciones durante 40 minutos.
Los productos ya se comercializan en Inglaterra y pronto llegarán a España, donde estarán disponibles en farmacias, parafarmacias y grandes superficies.