Axa adelanta las indemnizaciones por el atentado de Calahorra

axa_logo.jpg
Publicidad

Con el objetivo de agilizar la reparación de los daños a sus clientes, la aseguradora Axa ha anunciado que adelantará las indemnizaciones a sus asegurados afectados el atentado de Calahorra. Esta medida beneficiará a, al menos, 18 comercios, 2 comunidades de propietarios y 4 vehículos cubiertos la entidad.

 

Con esta medida, los asegurados Axa contarán antes con las indemnizaciones que abonará el Consorcio de Compensación de Seguros a sus clientes afectados el atentado terrorista del pasado 21 de marzo que así lo soliciten.

Tras la explosión, la aseguradora envió a un inspector de siniestros a la localidad riojana para realizar una prera valoración sobre el terreno y ofrecer el apoyo logístico a sus asegurados, una actividad que además se ha visto reforzada la propia red de agentes de la zona.

La iniciativa, que se enmarca dentro del protocolo de gestión de siniestros de Axa, basado en un ejercicio responsable de su actividad aseguradora, ayudará también a agilizar la reparación de los daños materiales, minizar el pacto de la explosión y permitir que los afectados vuelvan a la normalidad lo antes posible

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil