CARACAS (03/04/08) Prero fue ‘Chavecito', un muñeco del mandatario venezolano y ahora es ‘Hugorila no te metas', un videojuego en el que el cantante colombiano Juanes debe ‘tranquilizar' al mandatario venezolano con su música para que no siga ‘entremetiéndose en los países de Latinoamérica'. La compañía Inkagames ha sido la encargada de lanzar este polémico videojuego. Juanes, el Intrusio, el Mono Rebelde o el mismo ‘Hugorila' son algunos de sus protagonistas.
Juanes, ‘músico latinoamericano convencido de que la Paz no debe tener fronteras', es el encargado de tranquilizar a los intrusios a través de sus notas musicales. Una vez que hayas tranquilizado a todos los intrusios que lanza el mandatario venezolano podrás dirigir todas tus notas hacia ‘Hugorila'.
El videojuego lanzado la compañía Inkagames se ha visto salpicado la polémica. Y es que rápidamente los medios se han hecho eco de su presencia en el tal digital de la empresa peruana.
El cantante colombiano, quien hace unos días protagonizó un concierto la paz en la frontera entre Ecuador y Colombia con motivo del conflicto, es el héroe que el usuario debe dirigir. Juanes es el salvador que busca la paz y la guitarra es su arma que dispara notas musicales que son capaces de tranquilizar al sio más rebelde.
El presidente venezolano se encuentra situado próxo a la Torre de Petróleo a la cual uno no debe disparar si no quiere que todo el petróleo se derrame e invaliden sus ‘notas musicales de paz'.
|
Imagen del videojuego |
Personajes
Podemos distinguir a seis personajes. De hecho, el propio juego se encarga de mostrártelos, si así lo deseas, antes de la partida. Como ya hemos mencionado, en prer lugar y más tante está ‘Hugorila', a quien el videojuego se refiere como ese ‘gobernante cuyo objetivo es dominar Latinoamérica para crear su propio perio'. En segundo lugar está el cantante Juanes con su guitarra de la paz. A parte, está el Intrusio, ‘mono enviado Hugorila que tratará de infiltrarse en todos los lados'; el Mono Rebelde, ‘prate antidemocrático que tratará de invadir la región estableciendo bases militares en cualquier país'; el Mono Filósofo, mono intelectual que ‘tratará de sembrar las ideas bolivarianas' y últo, el Mono alegre, en el que el mono intrusio o rebelde se convierte una vez que recibe tus notas musicales.
Pero no hay nada mejor que ver el videojuego uno mismo. Si así lo desea puede hacer clic en el siguiente enlace: ‘Hugorila no te metas', de Inkagames.
Seguiremos Informando…