LOS PAPELITOS DE ANTOÑITO

Publicidad

Lo ha dicho Gallardo: ‘esto vale lo que vale y ni un duro más'. Los amigos conocedores de lo que hay detrás de la venta de ZETA, han aconsejado al empresario extremeño para que no se ‘encapriche' con la compra y le piden que espere que las otunidades todavía no han llegado al Mercado. Le hablan de la posibilidad de entrar en Vocento, de esperar a ver qué pasa en Prisa… incluso de liderar Intet.

Y estos mismos asesores de Gallardo le hacen un planteamiento que es cuando menos digno de una reflexión… Y le decía uno (del que obviaré el nombre para no comprometer a mi Fuente): ‘Si el Niño Asensio no cede no va a vender'. Y otro de los interlocutores en la reunión apostillaba: ‘¿Vender a Roures?, y ¿con qué va a pagar?, con ‘papelitos' de Imagina y/o LaSexta. ¿Qué va a hacer valer? Los avales de la Generalitat… Y le recuerdan que además los avales hay que devolverlos. Todas las garantías bancarias se pagan, aquí no hay nada gratis…

Y esto, que me lo cuenta un ‘Topo' (¡ha vuelto!), os lo cuento tal cual. Porque mis interlocutores siguen confiando en la ‘buena cabeza' de Antoñito y sus asesores para poder sacar una mejor/mayor partida a la venta. En Zeta están muy nerviosos. Son muchísos (cientos) los emails llegados, desde las distintas redacciones, y en todo ellos se desliza el miedo a que los cabezas pensantes que tendrán que decidir la venta… ¿Estarán preparados? ¿Sabrán lo que hacen?

En verano comienzan los vencientos de los créditos. Para ese momento, Zeta debe estar ya en manos del futuro propietario. A últa hora (3 de la mañana) recibía una noticia desde México, uno de nuestros colaboradores me comentaba que allá se escucha que hay un grupo latinoamericano muy potente que podría aparecer en escena. Yo, no me lo creo, pero todo está ver.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil