El presidente en funciones intenta ganarse a los motoristas en el debate de investidura

zpgana2008.jpg
Publicidad

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno en funciones, que afrontaba hoy el debate de investidura, ha hablado en su discurso sobre la Seguridad Vial, para informar de que, en todas las carreteras de España, los actuales guardarraíles serán sustituidos vallas de protección más seguras para los motoristas, sector que recibirá en esta legislatura ‘una atención específica', según informa en su web el diario digital Finanzas.com.  

Dado que, según ha afirmado el propio Zapatero, medidas como el carné puntos y la reforma del Código Penal han dado sus frutos en los últos cuatro años, el Ejecutivo continuará trabajando en la misma dirección durante los siguientes, ya que el balance no será positivo mientras la carretera se siga cobrando vidas.

En línea con lo que ya anunció en su programa electoral, el presidente en funciones ha anunciado la creación de una oficina de atención integral a las víctas, ampliando así el horario y las tareas de las actuales oficinas de atención a este colectivo.

Para finalizar, Zapatero ha declarado que ‘la España para la que trabajamos seguirá poniendo límites a esa sangría lamentable que sufros todas las semanas en nuestras carreteras'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil