Grupo Catalana Occidente cubre a las familias con su seguro de vida

Publicidad

El Seguro de Vida Protección Familiar es un nuevo producto de Catalana Occidente con el cual la compañía garantiza la seguridad económica de la familia en caso de riesgos de falleciento, invalidez, accidentes o enfermedades graves. El Grupo espera atraer al target femenino.

 

Mediante la contratación de una única póliza, los herederos contarán con liquidez suficiente para enfrentar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. También se asegurará el pago de una hipoteca o préstamo en caso de falleciento.

Adaptándose a las nuevas realidades sociales, la póliza incluye la garantía de un capital adicional en caso de falleciento conjunto de padre y madre (orfandad total) en la contratación de la garantía de accidente de circulación.

El Seguro de Vida Protección Familiar ofrece a sus asegurados la posibilidad de disfrutar de servicios y garantías adicionales, tales como programas de rehabilitación cardiaca, segundo diagnóstico médico, orientación médica telefónica, así como servicios de asesoría jurídica telefónica para cuestiones fiscales, tramitaciones de sucesiones o herencias.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil