Caser quiere que la mediación facture 326 millones de euros en primas en 2008

resultados_economicos.jpg
Publicidad

Los agentes y corredores de Caser tienen el listón alto para este año, después de que el director de esta área de negocio de la aseguradora, Ignacio Martín, planteara ambiciosos objetivos para este canal de distribución. En concreto, la entidad quiere alcanzar los 326 millones de euros en pras en 2008, con un incremento del negocio 15,3%, muy enca de los 8,8 puntos de creciento registrado en el pasado ejercicio.

 

El directivo dio a conocer estos objetivos durante la celebración de la VI Convención Anual de Mediadores, que tuvo lugar en el Edificio de Presidencia del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Bajo el lema ‘Capitalizar la Confianza', Caser ha reconocido el desempeño de la Red Exclusiva y la Red Expatriate, dirigida a extranjeros residentes en España, cuya actividad ha contribuido a consolidar el creciento de la compañía.

Para apoyar a los mediadores en el cumpliento de esta meta, la aseguradora tiene entre sus proyectos la creación de un sote tecnológico que ‘adecue la arquitectura informática actual al modelo de distribución de Agentes y Corredores en línea con las mejores prácticas del mercado' y un sote territorial en la Red Territorial Administrativa.

El negocio de Empresas será clave para fidelizar la relación con los mediadores. Así lo manifestó Ramón Nadal, Director Técnico de Seguros Generales de Caser, que presentó el Plan de Empresas 2008 y anunció que contarán con un equipo de suscriptores especializados, que evitará que este canal gestione ‘tareas' y se centre en el negocio.

El nuevo Director Técnico de Empresas, Víctor Albi, destacó la creación de las nuevas Oficinas Técnicas de Empresas, que facilitará la información y la coordinación con el canal de distribución tradicional. Posteriormente, Reynaldo Suárez, Director de Ingeniería y Energía, habló de la apuesta de la entidad las nuevas energías.

En el cierre del encuentro, el Director General de Caser, Ignacio Eyries, recordó que frente a la desaceleración del creciento económico, la aseguradora está invirtiendo en construir marca y en tecnología para adaptar sus sistemas a la mediación tradicional.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil