El desenlace de la Liga ¿en Telecinco?

telecinco_thumb.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Un nuevo fin de semana y otro partido para Telecinco. Esta vez ha tocado el turno al Recreativo Barcelona y la semana pasada el Real Madrid Mallorca. Dos partidos seguidos de interés general para la cadena de Fuencarral prera vez en su historia con resolución judicial de medio. ¿Significa esto que las seis jornadas restantes se verán con Vasile? Sogecable quiere que así sea.  


Telecinco
comienza poco a poco a ganarse un espacio en el fútbol en abierto. De la mano de Sogecable este fin de semana emitirá un nuevo encuentro y esta vez al parecer se lo arrebata a la Sexta que una resolución judicial no podrá emitir el encuentro RecreativoBarcelona. Lo más probable es que para desquitarse Mediapro emita en su cadena en abierto otro partido el domingo, con lo que tendríamos un nuevo episodio en esta interminable guerra del fútbol.

No obstante, lo verdaderamente destacado de este nuevo capítulo, es el interés de Telelinco y Sogecable de emitir todos los partidos en abierto de interés general en lo que resta de temada (seis jornadas). Sogecable así lo quiere y con la resolución judicial de esta semana adquiere nuevos bríos y otro lado Telecinco ha logrado rentabilizar con buenas audiencias su reciente interés el balompié.

No sería descabellado pensar que desde esta jornada (la anterior para ser más claros) Telecinco sustituya a La Sexta con el partido de interés general, aunque nuevamente entra a jugar el factor campo, es decir los equipos que jueguen de local son los que en definitiva decidirán a quiénes (Sogecable o Mediapro) dejan entrar al campo.

Todo está abierto, como al comienzo de temada, aunque Telecinco como nuevo actor,  se consolida cada vez con mayor presencia. ¿Qué pasará a partir de la próxa semana?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil