El Supremo rechaza un recurso contra la adjudicación de licencias de TDT

tdt_buena.jpg
Publicidad

El Tribunal Supremo ha negado a Localia TV Madrid, Tele Alcalá y Productora Digital de Medios Audiovisuales un recurso pidiendo la suspensión provisional de la concesión de licencias de explotación TDT local acordada la Comunidad de Madrid.

Las cadenas mencionadas recurrieron contra la adjudicación de las licencias de explotación de la TDT madrileña otorgadas la CAM y solicitaron la suspensión temal de la ejecución de la misma mientras no se resolviese dicho recurso, para que no se viesen perjudicados sus intereses.

Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid negó esta petición alegando que, de llevarse a cabo la medida cautelar, se causaría también un perjuicio irreparable a las cadenas que han logrado las licencias, cuyos intereses consideró prevalentes, tal y como informa EFE.

El Supremo ha examinado el recurso y ha considerado que es formalmente correcto dar prioridad a los intereses de quienes han resultado favorecidos la adjudicación. Además, el Tribunal ha recordado que ya ha fallado anteriormente en el mismo sentido, lo que el principio de unidad de doctrina le obliga a tomar esta decisión.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil