En sólo 15 días en la sede de Mutua Madrileña más de siete mil personas han visto el monoplaza de Renault que pilotan Fernando Alonso y Nelson Piquet. Desde que el pasado día 27 de marzo se descargara el prer chasis del R28 visible en España, el peregrinar de aficionados ha sido constante.
El vehículo se trajo directamente desde la fábrica de Renault F1 en Enston, Inglaterra y estará expuesto durante toda la temada en la entrada de la sede de Mutua Madrileña.
Los visitantes no han dejado pasar la otunidad de fotografiarse con el monoplaza del equipo del bicampeón mundial. Entre lo que más llama la atención de los curiosos están las pequeñas densiones del volante y sus botones de mando, que pesa poco más de 1 kilo y está compuesto más de 120 piezas.
Mutua Madrileña es patrocinadora del equipo ING Renault F1 Team y logotipo se puede ver esta temada en los laterales del monoplaza en las mangas de los monos y en la visera de los cascos de los pilotos del equipo.
