Panasonic: En esta vida… todo importa

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Con los recuerdos no se juega. Por eso Panasonic ha lanzado una campaña que potencia el Gran Angular de sus nuevas Lumix, en las que ya no se van a perder aquellos detalles que más tan.

La campaña está llena de acciones especiales en televisión, prensa y exterior; en la que una vez más, recurren al Gran Angular como eje de comunicación de su nueva campaña publicitaria para la gama de cámaras Lumix de praveraverano de 2008.

Bajo el titular ‘Tu mundo es demasiado grande para un objetivo estándar', Panasonic destaca la tancia de capturar las fotos de forma completa, para que no se escape ningún detalle. Y esto es posible gracias al potente gran angular de 25mm y 28mm que incoran las nuevas Lumix.
Porque cuando hablamos de recuerdos, todo debe ser perfecto.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil