Próxo al edificio vecinal más alborotado de la parrilla televisiva Alain Afflelou ha abierto un estableciento, con él, la marca se posiciona en comunicación en horario de máxa audiencia.
En el capítulo de ayer de ‘La que se avecina' (Telecinco) la franquicia óptica Alain Afflelou estrenó estableciento a pocos metros del tal de esta peculiar comunidad. Esto responde a la estrategia empresarial de la compañía, que apuesta la comunicación y la publicidad como uno de sus principales pilares.
Su presencia en una serie de pre te le lleva a posicionarse durante un horario de máxa audiencia. Una apuesta que ya inició el año pasado con su patrocinio a Supermodelo 2007.

Varios son los motivos los que la compañía lleva a cabo una estrategia basada en una comunicación a nivel nacional. Tal y como señala Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou, ‘esta estrategia empresarial nos permite mantener un estrecho contacto con nuestros franquiciados ya que es tante que ellos vean una continua presencia de nuestra compañía en los medios de comunicación. Por otro lado, la comunicación también es tante de cara a la captación de nuevos socios, ya que la presencia en medios contribuye a reforzar nuestro posicionamiento de empresa innovadora, preocupada satisfacer al consumidor y ofrecer siempre unos productos de calidad al mejor precio'.