Antoñito: ‘fumando espero al comprador que yo quiero’

antonioasensio.jpg
Publicidad

Las informaciones llegadas hasta prnoticias siguen confirmando lo que a estas alturas es un secreto a voces: la venta de Zeta está completamente estancada y corre el riesgo de quedar en agua de borrajas. Las razones son las mismas de siempre y tiene que ver con el elevado precio que pide Antoñito Asensio y asesores que erróneamente advierten que lo mejor está venir. Y es que los principales compradores ya están cansados de tanta negociación infructuosa y ponen a mayo como fecha límite para tener alguna respuesta.  

Las noticias del Grupo Zeta se agolpan en nuestra redacción desde hace algunos meses y todas van en la misma dirección: la venta esta cada vez más lejana de realizarse. Lo últo que nos ha llegado es que Antoñito ha preferido esperar a ver si sus compradores (que a esta altura son sólo Roures y Gallardo) elevan la oferta, sin darse cuenta que cada día que pasa la compañía pierde más valor y que los acreedores se comienzan a poner nerviosos.

La clave está en saber cuánto tiempo más puede aguantar Zeta sin tener dinero fresco en sus arcas y si la empresa puede seguir hacia delante en su actual estado, que desde luego no es malo, pero que le pide seguir avanzando de acuerdo a los retos de una empresa de Comunicación del siglo XXI. Mientras Antoñito y sus asesores creen que se puede aguantar un tiempo para no malvender la empresa, los más escépticos creen que un nuevo proceso de venta sería muy dañino para una empresa que ha estado en el escaparate demasiado tiempo.

Los últos datos llegados hasta PRNoticias indican que Jaume Roures (al parecer el único que tiene intención de seguir subiendo su oferta) y Alfonso Gallardo (que juega sus bazas a mantener la estabilidad laboral de la empresa) no van a aguantar mucho tiempo más en esta situación de incertidumbre y que incluso han puesto fecha límite a la resolución: mayo. Veremos qué rumbo toman ahora los derroteros de Antoñito y su equipo, aunque de momento, de venta, nada.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil