¿Cansado de no poder aparcar que un conductor demasiado listo lo ha hecho enca de la línea que delita los espacios vehículo? ¿Harto de los todoterreno que estacionan en las zonas reservadas a vehículos pequeños? No eres el único. La web ‘Aparcas como el culo' se ha creado para gente como tú, crispada las injusticias viales, pero civilizada, al fin y al cabo. Además de colgar fotos de las infracciones, puedes descargarte una nota de aviso para la próxa vez.
El problema del aparcamiento es más común en las grandes ciudades, donde la mayoría de las veces pera la ‘ley del más fuerte' o, en su defecto, del prero que llega. No es difícil ver coches estacionados en vados o zonas de carga y descarga ‘sólo un segundo, para comprar el periódico', en pasos de peatones, entre dos huecos de aparcamiento, en la acera y en casi cualquier sitio.
Eso sí, vete preparado, que la próxa vez puedes dejarles la siguiente nota de aviso (o puede que te la dejen a ti):
Así, además de hacer al infractor consciente de su falta y afearle su comtamiento, le indicarás adónde debe dirigirse para saber qué es la causa del enfado de muchos como tú y qué hacer para remediarlo.
Y es que la web enumera las causas más comunes de mal aparcamiento, eso sí, con un puntito de gracia: dos puestos, un coche; mmm… demasiado cerca; en diagonal, el coche mola; en diagonal, el coche patatero; y ¡muévelo!, entre otras. Además, un consejo general para todos ellos: ‘léete el código de circulación, usa el sentido común, toma nota de las normas de cortesía y da gracias de que no te hayan rayado el coche'.
Para finalizar, una galería de fotos con los peores aparcamientos que han encontrado los usuarios de la página. Para reírte o para llorar, o splemente para comprobar que no eres el único que sufre los malos hábitos de los demás. Para comenzar, aquí os dejamos una selección de las mejores.
|
|
|
|
Seguiremos Informando…