Musaat renueva el servicio de Segunda Opinión Médica del Club Musaat

medicina.jpg
Publicidad

Musaat ha renovado el servicio de Segunda Opinión Médica, que ofrece a todos los mutualistas que pertenezcan al Club Musaat, así como sus padres, cónyuges e hijos, gracias al acuerdo alcanzado con Healthmotiv. Los socios de la entidad pueden solicitar este servicio desde el pasado mes de marzo.

 

El servicio de Segunda Opinión Médica es sólo para casos graves. Gracias a este acuerdo con la Mutua, Healthmotiv también facilitará la referencia de hasta tres especialistas para enfermedades graves y degenerativas, asesoramiento médico para quienes no cumplan los requisitos para obtener una segunda opinión médica, y carpeta médica digital, es decir, podrán acceder a través de la red al resumen de su historia clínica y a las pruebas complementarias realizadas con carácter electrónico.

Aquellos mutualistas que soliciten este servicio, pueden darse de alta en un área privada desde la cual podrán comunicarse directamente vía Web con el equipo médico y realizar un seguiento del estado de la tramitación de su caso.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil