Carlos Matos ha sido nombrado Consejero Delegado de P&G, sustituye a Juan Pedro Hernández, ahora Presidente ejecutivo mundial de Braun. Ambos cuentan con una dilatada carrera para la marca.
Durante sus 22 años de trayectoria profesional en Gillette y P&G, Carlos Matos ha desempeñado los cargos de Vicepresidente y Director Regional General de Gillette en Iberia, y después en Italia y Grecia, donde codirigió la integración de las operaciones tras la adquisición de Gillette P&G. En abril de 2006 fue nombrado Vicepresidente y Consejero Delegado de P&G Grecia, cargo que ha ocupado hasta su actual nombramiento.
Por su parte, Juan Pedro Hernández, actual Consejero Delegado de Procter & Gamble Iberia, ha sido nombrado Presidente ejecutivo mundial de la división Braun de Procter & Gamble. Hernández, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad Autónoma de Madrid, inició su actividad profesional en P&G en 1978.
En febrero de 2004 fue nombrado Consejero Delegado de Procter & Gamble para España y Portugal. Durante los cuatro años que ha estado en el cargo, la subsidiaria española ha sido la de mayor creciento para P&G Europa y se ha afianzado entre los diez negocios más tantes de la compañía a nivel global, lo que se ha visto reconocido con el nombramiento de Juan Pedro Hernández como Presidente ejecutivo mundial de Braun.