Pelayo Mutua de Seguros celebrará este año su 75º aniversario convirtiéndose en la aseguradora oficial de la Selección Española de fútbol en la Eurocopa 2008, al tiempo que involucrará a sus clientes en la campaña ‘¿Pasaremos de cuartos? Datis de cuestion'.
Con la intención de generar tráfico de clientes, la compañía regalará un balón a cada aficionado que se acerque a cualquiera de sus puntos de venta para solicitar información. Si además suscribe una póliza, tendrá la posibilidad de participar, junto con el resto de asegurados de la firma, en la Eurora, cuyo premio consistirá en 8.000 euros cada gol que marque la selección en Austria y Suiza.
Para participar, sólo deberán contestar, antes del 9 de junio, a las siguientes preguntas: ‘¿Qué fase alcanzará España en la Eurocopa 2008?' y ‘¿Cuántos goles marcará España en la Eurocopa?'.
La estrategia de la compañía española se centra en aprovechar la actualidad del equipo de fútbol nacional para desarrollar una campaña viral de publicidad con visibilidad en espacios exteriores, radio e Intet, que transmita al público los valores que Pelayo quiere transmitir a sus potenciales clientes: compromiso, espíritu emprendedor, ilusión y cercanía, valores que, afirma la marca, comparte con el equipo español.
