El Corredor del Henares se convertirá en ‘todo un referente logístico en España', gracias al desarrollo del futuro Centro de Innovación Tecnológico para la Logística y el Transte de Mercancías, que se ubicará en el Polígono de las Monjas. Este proyecto se enmarca en un convenio para el desarrollo empresarial.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el presidente de la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (Unicem), Enrique Martínez Piqueras, han firmado un convenio de colaboración con el fin de apoyar y desarrollar la actividad empresarial y económica del municipio.
El acuerdo también prevé acciones para pulsar el comercio, la hostelería y la restauración de Torrejón de Ardoz, para cuyo desarrollo este año la Cámara de Comercio destinará 14.000 euros.
El presidente de la Cámara de Comercio madrileña ha expresado su satisfacción la firma de este convenio, ya que supone la contribución de la institución ‘al desarrollo de una economía fuerte y próspera en Torrejón de Ardoz'. En este sentido, Santos ha destacado el esfuerzo del ayuntamiento que preside Pedro Rollán ‘ convertir a Torrejón de Ardoz en un referente industrial en la Comunidad de Madrid, con un desarrollo previsto de 5 millones de metros cuadrados'.
