The Farm, plasma la síntesis de la campaña ‘renace' ideada para Solán de Cabras, a través de una transformación de adultos en bebés, al cruzar la línea del agua.
Solán de Cabras, que ha sabido conjugar a lo largo de tiempo tradición y modernidad y consolidarse como marca de agua de lujo en el mercado español gracias a sus cualidades minero medicinales; estos son los valores que The Farm, la agencia de comunicación que trabaja para la marca, ha tenido que asumir en su campaña.
El planteamiento estratégico de la agencia ha sido evolucionar las cualidades mineromedicinales del agua a un territorio más actual y atractivo, como es el wellness o salud positiva. El mito, la magia, se convierten así en algo muy deseable un amplio target que busca cuidarse y sentirse bien.
Bajo una rotunda propuesta conceptual, ‘renace', la marca construye una propuesta de valor tremendamente movilizadora en la sociedad actual. Es el súmmum del cuidado.
The Farm ha plasmado en la campaña la transformación de adultos en bebés al cruzar la línea del agua, una agen llena de sugerentes mensajes e increíble plástica.
