Javier Arias, Dircom de Infinity

Publicidad

Javier Arias ha sido nombrado Director de Comunicación de la marca Infinity de Nissan, para España y Portugal. La marca comenzará a operar en nuestro país el próxo octubre.  


Diplomado en Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas
y Máster en Relaciones Institucionales y Protocolo, Arias, de 42 años, comenzó su carrera en el mundo del motor como oficial de automovilismo del Real Automóvil Club de España (RACE) y como copiloto de rallyes en 1983.

Posteriormente, su carrera profesional transcurrió prero como periodista, en publicaciones especializadas como AutoHebdo St y SoloAuto y después como responsable de gabinetes de prensa, como el de la Real Federación Española. Durante los últos cinco años, ha sido el responsable de la base de comunicación de Nissan Iberia en Madrid.

Con este nombramiento, Javier Arias se integra en el equipo de comunicación de Infiniti Europa que dirige Wayne Bruce, ubicado en Rolle (Suiza), y trabajará conjuntamente con Leopoldo Satrústegui, director general de Infiniti España y Portugal (perteneciente al grupo Bergé) para lograr la consecución de los objetivos comerciales y de comunicación, definidos la marca para estos países.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil