Depuralina vuelve a venderse en Portugal, a la espera de España

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Depuralina está de nuevo a la venta en Portugal, tras la retirada el pasado 1 de abril. Cátaro Nopal, empresa que la comercializa aguarda la autorización para la venta en España. El Ministro de Agricultura de Portugal, Jae Silva, confirmaba la seguridad del complemento alenticio Depuralina.

Los resultados de los exhaustivos análisis de microbiología y toxicología, encargados la Dirección General de Salud de Portugal y realizados dos laboratorios independientes, han demostrado las cualidades saludables del producto y descartan que represente riesgos para la Salud.

Dichos análisis fueron evaluados conjuntamente los máxos responsables del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Salud (Dirección General de Salud), la Agencia para la Seguridad Alenticia y Económica (ASAE) y la Agencia Nacional del Medicamento y Productos de Salud (Infarmed).

De esta forma, Depuralina ha obtenido de nuevo (tras la suspensión cautelar desde el pasado día 1 de abril) la autorización, sin ningún tipo de restricción, para su venta en herbolarios, tiendas especializadas en dietética y farmacias de Portugal. Una resolución que para Miguel Ángel de Isidro, presidente de Cátaro Nopal, empresa comercializadora de Depuralina,  'viene a confirmar la inocuidad del producto como complemento alenticio y a reforzar la confianza que los consumidores pueden tener después de este riguroso control. Tras esta decisión aguardamos ahora la inminente autorización para la venta también en España destacando que en nuestro país no se ha producido ningún caso de intoxicación'.

Depuralina es un complemento alenticio de alto contenido en fibras y bajo ate calórico 100% natural y depurativo. Sin componentes químicos, tiene la función de elinar de las paredes del intestino los desechos que acumulamos en el organismo en los procesos de putrefacción. En este sentido, Depuralina no es un medicamento, ni un producto adelgazante y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda dietas equilibradas en fibra dietética para evitar enfermedades.

Sus componentes todos naturales son: Linaza de Canadá (54 %). Salvado de trigo (12,5 %). Alcachofera (6,5 %). Diente de león (6,5 %). Salvado de avena (6 %). Nopal (5 %). Psyllium husk (4,5 %). Probióticos gastroprotegidos (4 %): bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus paracasei, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactococcus lactis. Manzana (0,5 %). Pomelo (0,5 %). Naranja (0,5 %). Piña (0,5 %).

Cátaro Nopal continúa a disposición de sus clientes y usuarios para cualquier información y/o aclaración adicional sobre este producto y sus componentes a través del número 902 202 515.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil