González, presidente de Genetrix

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 Y como a partir de ahora la veremos en otro cargo pues ha tenido que dejar el que hasta ahora tenía. Cristina Garmendia es la nueva ministra de Ciencia e Innovación y ya tiene sustituto para la presidencia de Genetrix, Eduardo González.

La elección ha sido unanidad. El Consejo de Administración de la entidad así lo ha decidido, el que hasta el momento era el director general de la compañía, cambia de funciones y asume la presidencia de la entidad. González ocupaba este cargo desde su incoración a la compañía, en enero de 2008.

Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación  renunció el pasado día 12 de abril a todos sus cargos en el grupo Genetrix, en cumpliento de lo estipulado en la Ley de conflictos de intereses de miembros de Gobierno y Altos Cargos de Administración.

González, natural de Madrid, es licenciado en Ciencias Empresariales la Universidad CEU Luis Vives de Madrid. Además, es MBA el Instituto de Empresa de Madrid y ha desarrollado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE), en el IESE.

Comenzó su carrera profesional en Philips Ibérica; posteriormente pasó a desempeñar diferentes cargos de responsabilidad en Philips International BV (Holanda), en 1997, en las áreas de Inversión y Finanzas. Regresó a España donde, en junio de 2003 y hasta su incoración a Genetrix, asumió el cargo de director Económico Financiero y de Inversiones de la Coración Empresarial ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles).

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil