La Cámara de Comercio de Madrid ha patrocinado la sexta edición de los Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma) en los que se reconoce la competitividad de las empresas de esta parte de la región.
El presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, ha sido el encargado de entregar el premio a la empresa de artículos de decoración Andrés Morand, que ha sido galardonada con el Premio Acenoma a la Extación. Junto a esta distinción, los Premios Acenoma a la Trayectoria Empresarial recayeron en Más que un Caramelo, Restaurante Vicente y Calzados Valle.
Por otro lado, el Premio al Emprendedor ha recaído en la compañía Ver + Menos, que ha decidido franquiciar la marca para establecerse a nivel nacional y que, en la actualidad, cuenta con tres establecientos. Por su parte, en la categoría de Humanidades, ha resultado galardonado el defensor del Pueblo, Enrique Múgica.
La Cámara de Comercio ha querido estar presente en este acto para demostrar su apoyo y reconociento al tejido empresarial de la zona Norte de Madrid. Además del presidente de esta institución, el acto ha contado con la presencia de numerosos representantes del mundo empresarial y político madrileño, como el consejero de Economía y Consumo de la CAM, Fernando Merry del Val, la consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados o el presidente de CEIM, Arturo Fernández.
