La división Consumer Care de Bayer HealthCare acaba de lanzar al mercado el nuevo Supradyn Junior, un polivitamínico con minerales y colina que ayuda al creciento de los niños a partir de cuatro años.
El nuevo Supradyn Junior ha sido especialmente formulado para cubrir las necesidades de vitaminas y minerales durante el periodo de creciento de los niños, procionándoles 12 vitaminas, 9 minerales y oligoelementos y colina, un nutriente esencial que estula el desarrollo mental y las funciones cerebrales, facilitando su aprendizaje. Además, Supradyn Junior se presenta en forma de compridos masticables con sabor a naranja.
La colina es un nutriente esencial, es decir, debe consumirse habitualmente para mantener la salud; no es estrictamente una vitamina, pero está relacionada de forma estrecha con el complejo de las vitaminas B. El ser humano la puede sintetizar en cantidades litadas y también se encuentra en la dieta. Además es esencial para el funcionamiento normal de todas las células y asegura la integridad estructural y las funciones de señalización de las membranas celulares.