Carbonell se desmarca de Soria

Publicidad

En medio del cla de inseguridad que rodea al sector aceitero español a causa de las turbias manifestaciones del Ministro de Sanidad, Carbonell, perteneciente al grupo SOS Cuétara ha lanzado una campaña relámpago en los diarios de tirada nacional para refrendar su posición dominante, alejándose así de los 'presuntos' de Bernat Soria.

 

‘Aceite de oliva Carbonell: Unos al mundo en la cultura del aceite de oliva'. Este es el mensaje que los lectores de diarios de prensa generalista como ABC, El Mundo o El País han podido encontrar esta mañana en sus diarios, en lo que se enmarca dentro de una campaña relámpago de dos días de duración que coincide con la crisis del aceite de girasol.

Según fuentes de la compañía, la campaña ya estaba prevista con anterioridad, y contemplada en el presupuesto anual de 12 millones de euros que el grupo de alentación destina a una de sus marcas estrella (no en vano, Carbonell es el aceite de oliva español número 1 del mundo). Sin embargo, lo que parece innegable es la otunidad de que salga a la luz apenas tres días después de que Bernat Soria, Ministro de Sanidad y Consumo, hiciera saltar las alarmas entre la población presuntas irregularidades en una partida de aceite de girasol procedente de Ucrania.

Con esta campaña, Carbonell, además de desmarcarse de los ‘presuntos' de Soria, refuerza su posición de líder en un sector tan competitivo como el del aceite, al mismo tiempo que refuerza el valor del de oliva frente al procedente de las pipas de girasol.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil