Cisne Aseguradora ha llegado a un acuerdo con la Asociación Gallega de Parapléjicos y Grandes Minusválidos a la que ofrecerá su póliza Oro Integral, un producto para quienes padecen discapacidades persistentes de carácter psíquico, sensorial o físico.
Con su lanzamiento en 2004, la entidad era pionera en la comercialización de una póliza especial para discapacitados. Este producto no hace distinción sexo ni edad, no incluye el copago y no establece una edad máxa para su contratación.
Además, ofrece una cobertura sanitaria completa con servicios especialmente adaptados para satisfacer las insuficiencias médicas de las personas que más lo necesitan. Esta cobertura incluye varios programas especiales: salud infantil, cardiología, aparato digestivo, planificación familiar, traumatología y cirugía ortopédica, urología, logopedia y foniatría, rehabilitación, podología, asistencia médico domiciliaria, prótesis y hospitalización psiquiátrica.
