Internet ¿te sabe a fresa o a chocolate?

arrobapastel.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Sabíamos que Intet estaba en la calle, que estaba en los organismos públicos, en las universidades, en los hospitales, en las oficinas…, pero lo que no sabíamos era que se podía masticar. Este año el Dia de Intet lejos de ser un acto aburrido, se convertirá en un suceso sbólico, que se ha convertido en un dulce. A partir de este momento la arroba será tan famosa en mayo como las torrijas en Semana Santa.  

'Queríamos hacer el ‘Día de Intet' distinto a los demás'. Su director Luis Arroyo lo tiene claro: para evitar que este día caiga en el aburriento y después de varios años dedicando un día a la sociedad de la información había que hacer algo diferente y se les ocurrió fabricar un postre que sbolizara el evento. La arroba será el postre que el próxo día 17 se repartirá con motivo de este día especial en un acto de solidaridad ¿Por qué? Según Arroyo que ‘Intet es solidaridad'.

En una concurrida rueda de prensa, celebrada en la pastelería Mallorca de la madrileña calle Serrano y a la que han asistido numerosas personalidades de las empresas organizadoras y el Ayuntamiento, se presentaba en sociedad esta pequeña delicia. prnoticias tuvo la otunidad de ser de los preros en catar el dulce que hará las mieles de quienes se pasan más horas que nadie frente a un ordenador.

La iniciativa se ha utilizado como elemento de cohesión social entre todos los ciudadanos e internautas. Impulsada más de 40 organizaciones del Comité de Impulso, el Ayuntamiento de Madrid y patrocinada BBVA, Habbo y Telefónica se presentó como propuesta hace apenas tres semanas a la Pastelería Mallorca. Una pastelería tante y representativa de la ciudad de Madrid para que el postre tuviera la suficiente trascendencia.

La @rroba del diadeintet, se comercializará a partir del próxo día 10 de mayo, y se convertirá en un postre típico de este mes. La intención según Arroyo y los pasteleros que lo firman, es que se convierta en un postre representativo del mes de mayo que se consuma anualmente como una tradición, del mismo modo que los huesos de santo, los buñuelos o el propio Roscón de Reyes. ¿El coste? Seis euros la caja de ocho bocados.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil