Telecinco ha hecho explotar las mediciones. Un 47% de share le ha hecho batir su récord. Situando el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona de anoche en el partido más visto desde 2006 con nueve millones de espectadores. Por delante solamente se encuentran los debates de Zapatero y Rajoy.
El minuto más visto del día también se lo ha llevado el encuentro R.MadridBarcelona que a las 22:32 horas consiguió 10.977.000 espectadores y el 53.1% de share.
Fue un paseo. El pasillo que hizo el Barcelona en el Bernabéu fue solamente el comienzo de lo que tuvo que sufrir el conjunto azulgrana en el Bernabéu. El Barça se presentó en el derbi con una actitud derrotista y finalmente perdió. Los goles de Raúl, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy amargan el derbi y la Liga al Barcelona.
La nota amarga, la marcaron los comentaristas, JJ Santos al frente, dejaron mucho que desear ahogados la publicidad y la ausencia de emoción. El Barcelona ha vivido un año en blanco y el Madrid, que tampoco ha protagonizado un año espectacular, confirma su liderazgo con un broche de oro excepcional.