Ponerse guapa está de moda o, mejor dicho, siempre lo estuvo. Pero si antes retocarse era caríso y doloroso, sólo al alcance de pocos (pocas en la mayoría de los casos), ahora, dolores pocos y precio, a gusto del consumidor/a. La Clínica Menorca presenta 3 técnicas faciales de resultados inmediatos: Terapia Celular, Bioplastia y Mesoterapia Facial. ACUTALIZADO CON FOTOS.
Dicen de ella que es 'La Técnica del Tercer Milenio'. Remodela la cara en media hora, sin cirugía, sin cortes, y de forma transitoria o permanente, a medida que el Paciente puede ver el procediento en un espejo y dar su opinión al cirujano. Su nombre es Bioplastia y sustituye la cirugía convencional (quirófano y anestesia) un procediento mínamente invasivo con anestesia local. El Doctor Ángel Martín Hernández, Director Médico de la Clínica Menorca, habla de los usos ‘cara, manos y glúteos'. Realza los pómulos, devuelve al rostro rasgos perdidos, ata volumen y retrasa el envejeciento, la mayor preocupación de la sociedad del siglo XXI.
A la pregunta de si en el pecho también… 'aquí no lo hemos utilizado para el pecho que, a la vista, podría confundirse con un bultito ajeno'. No causa problema ninguno, 'puede que enrojeciento, un poco de molestia o inflamación, como cualquier hematoma'. Su mayor ventaja: que no hay cortes y la Paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después.
Para el envejeciento de la piel (arrugas, discromias, ptosis, tacto, tono, color, brillo y luminosidad) la Terapia Celular, una Bioestulación Cutánea que acelera los procesos naturales de regeneración. 15 ó 20 minutos para extraer sangre al propio Paciente (lo que convierte a esta técnica en 100% segura) anticuagularla y centrifugarla hasta separar el plasma rico del pobre e inyectar el bueno en la piel. Tres sesiones al año y resultados desde la prera sesión.
Para la luminosidad, la hidratación y la tersura, para borrar cinco años del rostro y del cuello, de forma 'sencilla, rápida, poco intrusiva y más económica', afirma el Doctor Martín, incluso para empezar 'a modo de prevención con 25 años', apunta la doctora Antonia Banda Vázquez, especialista en Medicina Estética, la Mesoterapia Facial 'estira la piel, trata la flacidez y, combinada con otros tratamientos como las mascarillas o la radiofrecuencia, se consigue una mayor elasticidad', añade la doctora Elena Soria Gómez, de la Clínica Menorca.
Reducir peso y elinar celulitis ya no son la diana de todas las personas que se acercan a clínicas de cirugía estética. Ahora la pérdida capilar, el tratamiento de cicatrices y arrugas, y la medicina del dolor y la detiva también son blanco también se quieren controlar.
Seguiremos Informando…