En ella se pide que se depuren las responsabilidades habidas entre Ramón Calderón y miembros de su Junta Directiva en cuanto a las actuaciones irregulares habidas en el pasado proceso electoral a socios compromisarios del Club.
La demanda está firmada Eugenio Martínez Bravo en calidad de Presidente de dicha Asociación y como socio del Real Madrid C.F.
En ella se pide que se depuren las responsabilidades habidas entre Ramón Calderón y miembros de su Junta Directiva, con Alfonso Carrascosa y la sociedad Recuenco 2006, S.L., en cuanto a las actuaciones irregulares habidas en el pasado proceso electoral a socios compromisarios del Club.
La demanda se interpone tras los reiterados intentos de la Plataforma Blanca de obtener prero las intervenciones de los propios órganos de gobierno del Club, habiéndoles enviado diferentes escritos conducto notarial que nunca obtuvieron respuesta.
Esta demanda se realiza con el fin de que se conozca la verdad, en el convenciento de que es lo mejor para el Real Madrid C.F., y ante las múltiples peticiones recibidas de socios del Club en cuanto a que ésta fuera interpuesta.
