Madrid pone en marcha un dispositivo especial de tráfico por San Isidro

Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un dispositivo especial de movilidad con motivo de la fiesta de su patrón, San Isidro: durante el día de hoy, varias calles de la Villa, sobre todo en sus barrios más castizos, permanecerán cortadas al tráfico.  

Debido a las atracciones instaladas y a la verbena que se celebrará esta noche, se cortará el tráfico durante las 24 horas de hoy el los paseos del Quince de Mayo y de la Ermita del Santo, ambos en el distrito de Carabanchel. Además, habrá restricciones hasta el próxo domingo 18 de mayo.

Además, durante el día de hoy se restringirá en la Calle General RicardosPaseo del Quince de MayoCalle San Illán y Paseo de la Ermita del SantoVía Carpetana. El Consistorio propone como itinerarios alternativos la Calle General Ricardos, la Vía Carpetana, el Paseo de los Pontones y la Calle 30.

Este dispositivo será gestionado un total de 200 agentes de la Policía Municipal y de Movilidad el día hoy, 15 de mayo, y 125 agentes el resto de los días hasta el próxo domingo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil