AXA atenderá a británicos, franceses y alemanes en su nueva oficina de Marbella

Publicidad

AXA aspira a liderar el mercado asegurador de la Costa del Sol y, para ello, ha abierta una nueva Oficina Internacional en Marbella que estará especialmente enfocada a la atención de los clientes de origen británico, alemán o francés y al seguro de Hogar de segunda residencia. Este tipo de sedes ya están en Madrid y Barcelona para llegar al segmento de clientes extranjeros, ya que 1 de cada 5 asegurados nuevos no han nacido en España.

 

La sede de la ciudad malagueña fue inaugurada Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de AXA España, explicó que harán un gran esfuerzo en recursos en los próxos meses para dar la mejor oferta y servicio a sus clientes marbellíes.

La base del negocio es la proxidad y el conociento de las necesidades de los clientes que son atendidos en sus idiomas de origen con el mismo bagaje cultural y social (franceses, británicos, alemanes e italianos) Con ello, AXA prevé pulsar su negocio en la Costa del Sol con nuevos agentes, que superarán la docena, corredores y agencias a pie de calle.

Los seguros de Hogar, centrado en segundas residencias, y las inversiones financieras serán los dos puntos centrales de su negocio. En Hogar, la segmentación de uso permite a AXA ofrecer un producto diferenciado ya que las necesidades de este tipo de viviendas (unifamiliares o de Costa) no son las mismas que requiere el seguro de una vivienda principal. En cuanto al negocio de Vida, el perfil inversor es de un cliente de rentas medias altas.

Por otra parte, dentro de esta estrategia de diferenciación, la aseguradora ha puesto en marcha en España la Web http://www.feelspain.com/, un prer paso para conocer nuestro país y el negocio asegurador y que es pionero dentro del Grupo AXA.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil