Diez años de información al consumidor

consumer_eroski.jpg
Publicidad

La revista en su versión digital y que elabora la Fundación Eroski  ha sido rediseñada y con éste ya van cuatro. En su nuevo diseño se incoran los vídeos de producción propia en los que se analizan y presentan algunos estudios comparativos sobre productos de consumo. El nivel de producción de videos está litado a tres semana.

Eroski ha lanzado su nueva web con las mismas secciones (continua teniendo doce áreas) pero ha cambiado tanto su diseño exterior como su accesibilidad. De esta manera tiene una navegación más sencilla al presentar en un menú superior todas sus áreas temáticas y subsecciones correspondientes.

La novedad de este rediseño es el lanzamiento de videos de producción propia, sumándose así a los tales de información que utilizan las nuevas tecnologías digitales para aumentar la calidad y cantidad de informaciones así como dar un valor añadido a las mismas.

Para su relanzamiento, Consumer.es sale con 50 videos que versan sobre los más diferentes temas y entre los que hay estudios comparativos de marcas, consejos de salud y bienestar, en fin, videos relacionados con las secciones con las que cuenta la revista.

Pero no se queda todo ahí. Si la versión digital lleva diez años en funcionamiento, la de papel cuenta con nada más y nada menos que treinta dando información a los más de 700.000 lectores que tienen contabilizados. Por otra parte, según datos de la OJD interactiva, la web, antes de su rediseño, contaba con más de tres millones de usuarios únicos en el mes de abril.

Por últo, destacar que esta web cumple con los estándares de accesibilidad para personas con alguna discapacidad visual, motora o auditiva.

Seguiremos informando…

   Esta es la nueva ágen que presenta Consumer.es
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil