MARTA LANDÍN ES LA NUEVA CARA DE ‘MADRID DIRECTO’

martalandin.JPG
Publicidad

La periodista Marta Landín será, a partir de esta tarde,  la nueva presentadora de ‘Madrid Directo', espacio insignia de Telemadrid. El programa inicia así una nueva etapa después de que Inmaculada Galván anunciase su marcha tras quince años al frente del espacio, alegando motivos personales, como ya os contó prmadrid. Esta incoración se suma a la de Amelia Alas, nueva directora desde el pasado mes de abril.

Marta Landín llegó a Telemadrid en 2007 para copresentar el Telenoticias 1, a las 7:00 horas, con Álvaro Santos. Desde el pasado mes de septiembre ha sido el rostro de los Informativos Fin de Semana de la cadena autonómica madrileña junto a Vicente Gil.

Anteriormente a su llegada a Telemadrid, Landín dirigió durante dos años la Delegación de TVG en Madrid, en la que ya trabajaba como corresponsal, además de colaborar habitualmente como analista política en el programa ‘Parlamento' del canal autonómico gallego.

Con esta últa incoración, la cadena madrileña quiere consolidar el proyecto de lo que es considerado su programa insignia. ‘Madrid Directo' inició una nueva andadura con la llegada de Amelia Alas a la dirección, en el mes de abril, en sustitución de Luz Aldama, que se había incorado al proyecto de ‘España Directo', de TVE.


Amelia Alas
ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en televisión, trabajando para distintas cadenas y productoras. Entre sus reconocientos destaca el ‘Premio Ondas al Programa más Innovador' Lo+Plus, de Canal+, espacio que dirigió entre 1995 y 2001.

Desde su llegada a ‘Madrid Directo', el programa ha dado un cierto giro en el que prevalecen los contenidos lúdicos sobre los sucesos o las denuncias sociales, característicos de la prera etapa. Muchos han visto en este cambio la verdadera explicación de la marcha de Inmaculada Galván.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil