Mazda revisa 9.000 de sus vehículos por un defecto en la sujeción del motor

Publicidad

La japonesa Mazda se ha comprometido a revisar los 9.000 vehículos Mazda 3 y Mazda 5 diesel, que cuentan con el motor de 2.0 litros, un pequeño problema en la sujeción del propulsor. La compañía ha aclarado que no supone ningún riesgo para la seguridad de los pasajeros.  

Si tiene un Mazda 3 que haya sido fabricado entre el 26 de diciembre de 2006 y el 6 de septiembre de 2007 o un Mazda 5 realizado entre el 19 de diciembre de abril de 2005 y el 3 de septiembre de 2007 y escucha un ruido o traqueteo no se preocupe, se trata un problema de fábrica que experentan estos dos modelos en cuestión y que consiste en un problema en la sujeción del motor.

Según Mazda la complicación consistiría en podrían tener un defecto en una de las piezas del sote motor, lo que sin duda podría llegar a afectar a la seguridad del vehículo, no así a la de sus pasajeros, que no correrían ningún riesgo, ha resaltado la empresa japonesa.

De hecho, Mazda Motor Coration asumirá los costes de su reparación y su filial española ya ha comenzado a ponerse en contacto con los compradores de este modelo para realizar la correspondiente revisión y comprobar si sus vehículos se han visto afectados, según información de Europa Press.

La solución consiste en la sple sustitución de la pieza defectuosa. Se esta que son 9.000 los vehículos afectados en España.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil