Hace menos de un año que el Grupo Planeta y Júbilo Comunicación firmaban su comprafusión. Desde entonces, la empresa de la que Rafael Navas, su Fundador, sigue siendo Presidente Ejecutivo, crece y se expande en cantidad y en calidad. La web ha cambiado, es más interactiva y ofrece más servicios, el Grupo incora caras nuevas a la cúpula directiva y ya tiene su Gerofarma. De momento, no habrá más movientos, al menos, hasta finales de año.
El últo ahijado de la familia Lara, Júbilo Comunicación, acaba de incorar dos nuevas cara en la que es su prera etapa como Grupo que pertenece a Planeta. El pasado 5 de mayo entraba a formar parte de este proyecto Pablo Sánchez Carmenado como Director Comercial, y hoy mismo se anunciaba la incoración de Pablo Rodríguez Sierra como Director General de Júbilo. Ambos nombramientos se enmarcan dentro del proceso de creciento y expansión que, desde el pasado mes de octubre con la comprafusión de Planeta, ha emprendido Júbilo Comunicación y que, de momento, se estabiliza, al menos, hasta 2009.
Entones ya se anunciaban nuevos proyectos, aunque nadie se atrevía a ponerles nombre y apellido. Gerofarma parecía que era la que más pronto llegaría y así fue. En una entrevista a prsalud, Enrique Navas, Fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo, adelantaba nuevos proyectos y nuevas incoraciones, además de una posible expansión hacia el extranjero. De momento, funciona.
NOTICIAS RELACIONADAS
A un mes del naciento de GEROFARMA, Planeta compra Júbilo
Rafael Navas, Presidente Ejecutivo del Grupo Júbilo Comunicación
Júbilo Comunicación ¿podría costar entre 7,5 y 9 millones de euros?
Entre los nuevos servicios que ha incorado Júbilo desde el pasado mes de agosto se destaca la agencia júbiloViajes y la esperada Gerofarma que, desde el pasado 15 de noviembre, sale mensualmente con unos 30.000 ejemplares y ya va su cuarto número.
Agrupa actualidad, investigación, farmacia, temas laborales, formación y congresos, ofertas de empleo y agenda. Se trata de una publicación diseñada para los geriatras y médicos que atienden a los mayores, lo que cubre un ‘nicho’ tante en la demanda de información de un sector en constante creciento. Son principalmente hombres (en un 60%) y la mayoría tiene entre 35 y 64 años (85%), son de clase mediaalta (65%) y de estudios superiores (75%).
De momento gratuita para geriatras, gerontólogos, fisioterapeutas, médicos residente y asistencia praria, el objetivo, según su Declaración de Principios ‘es aglutinar toda la información de interés para el personal sanitario que presta sus servicios al colectivo de las personas mayores‘.
Seguiremos Informando…