El Día Internacional de la web estará en Madrid en el año 2009

palaciocongresos.jpg
Publicidad

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá del 20 al 24 de abril del próxo año el Consorcio Internacional para el desarrollo de estándares web, el tante desarrollo de la sociedad de la información que se está llevando a cabo en los últos años.

El evento acogerá a unos 2000 profesionales e investigadores de todo el mundo, con el objetivo de ‘propiciar la difusión y debate de los aspectos más destacados de la investigación en el campo de los servicios web, la normalización tecnológica y el pacto de estas tecnologías en la sociedad y la cultura', según informa El País.

El anuncio ha tenido lugar en la Universidad Politécnica de Madrid, donde su coordinador, Juan Quemada, ha señalado que la evolución española en este campo ha quedado patente la presencia de investigadores en el ámbito internacional.

También ha destacado que España lidera a nivel internacional la iniciativa iGovernment para W3C, con la presencia de empresas como Telefónica, que tiene miembros en el grupo de movilidad, o la ONCE, con empleados en el grupo de accesibilidad.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil