Ranking automovilístico: Seguridad, Emisiones y Precio

Publicidad

Con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Madrid (SIAM) 2008, preducación vial estrena hoy una nueva sección, en la que haremos una comparativa entre las novedades que vayan presentando las marcas más tantes fijándonos, sobre todo, en tres aspectos: la Seguridad, la Ecología (consumo y emisiones) y el Precio. Como siempre, tu opinión es lo más tante, de modo que si echas de menos algún modelo que te ha llamado la atención, escríbenos a preducativa@prnoticias.com  para que lo incluyamos.  

Bajo el título genérico 'Novedades Automovilísticas' estarán los coches más novedosos del SIAM 2008, pero también los que ya conocíamos otras ferias, aunque no hubieran llegado a España, y todos los que vayan surgiendo cuando termine esta muestra. Y, supuesto, todos los que nuestros lectores vayáis sugiriendo.

A la hora de realizar el análisis, estudiaremos los tres aspectos probablemente más tantes a la hora de elegir un vehículo: la Seguridad, la Ecología y el Precio. Así, podrás conocer de prera mano todos los sistemas activos y pasivos que ayudarán a protegerte cuando conduzcas ese coche que te gusta, pero no sólo eso.

En este ranking os ofreceremos toda la información sobre el consumo que realiza el vehículo, así como sus emisiones. Ambos datos son tantes, no sólo que hay que estar concienciado con el cuidado del medio ambiente, sino que inciden directamente en la economía del conductor: un lado, los precios del combustible no dejan de subir, mientras que otro, un nivel bajo de emisiones puede hacer que te libres del Impuesto de Matriculación o te beneficies de tantes descuentos en él.

Finalmente, todo lo que ya hemos comentado antes, el Precio, que en la mayoría de ocasiones es un factor determinante a la hora de comprarse un coche. Sin duda estás pensando en ese coche que te gusta más que ningún otro, pero que no puedes permitirte… ¿o sí? Gracias a este ranking sabrás cuánto cuestan los vehículos analizados y cada una de sus versiones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil