Diageo entrega los Joven y Brillante

Publicidad

Diageo Ibérica ha entregado un año más sus Premios Joven y Brillante que reconocen la labor de los profesionales del periodismo económico. En esta otunidad la ganadora fue Ana Caravaca, joven retera de Europa Press que dedicó el premio a todos los sus compañeros de agencias de prensa, ‘los grandes olvidados del periodismo económico'. INCLUYE VÍDEOS DE LA CEREMONIA Y DE LA GANADORA.

 

La ceremonia realizada  la noche de ayer fue presidida el presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán quien reconoció la labor y el rigor del periodismo en momento de crisis económica. El jurado seleccionó a los cuatro finalistas que hasta ayer no conocía el orden final de sus galardones entre 80 candidaturas y 16 semifinalistas.

https://www.youtube.com/watch?v=T0G3kAVeWk

LA CEREMONIA  


ANA CARAVACA EN PRTV

Después de las palabras de los asistentes y de un vídeo para conocer el perfil de los candidatos, se procedió a entregar los galardones. El accésit que se entregaba prera vez con una dotación de 3.000 euros recayó en Enrique Alonso, responsable de Economía del Diario Jaén.

El tercer lugar y 4.000 euros recayó en Alberto Ortín, responsable de información inmobiliaria de Cinco Días. El segundo lugar y 6.000 euros fue para Ana Sterling de Radio Nacional de España. La ganadora fue finalmente Ana Caravaca de  Europa Press que se llevó la escultura conmemorativa y 12.000 euros.

Una emocionada Ana agradeció a todos los presentes el premio y destacó la tancia que cada vez más tiene el periodismo económico entre los seguidores de medios de Comunicación. También dedicó el galardón a todos sus compañeros de Europa Press y de las agencias de prensa en general.

El Premio Joven y Brillante de Periodismo Económico reconoce el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación especializados en esta materia que contribuyen al desarrollo de una cultura económica de calidad. Se entrega desde el año 1992.

 


LOS PERFILES 


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil