Mapfre continúa buscando acuerdos con bancos y distribuidoras en América

mapfrepuente.jpg
Publicidad

Mapfre sigue buscando acuerdos con bancos y distribuidoras para comercializar sus productos en América, donde espera culminar este año la agrupación de sus compañías de Vida y NoVida. En España también tiene planes para las entidades que integran Mapfre Familiar.

 

La aseguradora afirmaba en una presentación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que actualmente está ‘en progreso' la incoración de las filiales de Seguros Generales, Automóviles, Caja Salud y Agropecuaria, en Mapfre Familiar, en una subsidiaria para minoristas en el ramo NoVida, que también incluye las coberturas de Salud.

Mapfre indicó que, con la creación de la división Familiar se potenciará la venta cruzada y el desarrollo de nuevos productos, al tiempo que la nueva estructura redundará en la reducción de costes y requerientos de capital.

Además, de la creación de Mapfre Familiar, la aseguradora líder del mercado español afirma que espera cerrar en 2008 la unión de los dos grupos aseguradores de sus filiales en América que agrupan a compañías de Vida y NoVida.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil