Nestlé Gold, nueva apuesta de Nestlé

Publicidad

Nestle apuesta la innovación, la tecnología utilizada en su fabricación ha sido desarrollada en uno de sus Centros de Tecnología de Producto en Álava, con una inversión de más de 700.000 euros.  

La tecnología utilizada en la fabricación de Nestlé Gold es totalmente distinta a la habitual en la producción de bombones helados. Gracias a un proceso exclusivo, el chocolate que recubre el helado mantiene idénticas características organolépticas, grosor y textura que las que ofrece una tableta de chocolate de la mejor calidad.

Nestlé Gold está presente en el mercado en tres variedades: Vainilla nougatine, Sorbete de naranja y Cappuccino, que están ya a la venta tanto en el segmento de pulso como en alentación.

Para dar a conocer Nestlé Gold se está llevando a cabo una tante campaña de comunicación que combina medios convencionales como televisión y revistas con otros más innovadores que van desde la colocación de lonas gigantes en edificios en rehabilitación o la personalización de estaciones de metro en Barcelona y Madrid, además de un amplio plan de degustaciones.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil