Balay ha lanzado su nuevo spot de agen corativa centrado en su compromiso con la sociedad para que, mañana el mundo sea más cómodo. El agua y Zaragoza son los ejes de la campaña. NOTICIA CON VÍDEO
El compromiso de la empresa queda manifiesto con la salida al mercado del lavavajillas que menos agua consume del mundo, tan solo 9 litros. Es este producto el que refuerza la nueva campaña ya que el spot nos muestra una cadena de hombres Balay que parte del electrodoméstico y que se va pasando un cubo de agua, símbolo del ahorro, toda la ciudad de Zaragoza, hasta llegar a un niño Balay que recibe el cubo en medio de un paisaje verde como símbolo del Medio Ambiente y un futuro mejor.
La campaña, realizada Kitchem, está compuesta spots de 30, 20 y 10 segundos que se está emitiendo desde el mes de mayo en horarios de máxa audiencia de las principales cadenas nacionales y autonómicas. El rodaje tuvo lugar el pasado mes de abril en Madrid y Zaragoza, ciudad natal de la firma, que alberga desde este sábado, 14 de junio, la Expo 2008, de la que Balay es patrocinador oficial. La producción corrió a cargo de Lee Films, siendo Sega el realizador del spot.
La firma zaragozana quiere reforzar su compromiso con la protección del Medio Ambiente, que ya se ha convertido en un valor corativo de Balay. De esta forma, de acuerdo con su política, la compañía busca una continua reducción del pacto medioambiental a través de sus actividades y productos. Este compromiso se plasma además con distintas iniciativas, como la promoción de los electrodomésticos Clase A y los acuerdos firmados en noviembre del 2006 entre la marca y el Ayuntamiento como muestra de apoyo al proyecto ‘Zaragoza, ciudad ahorradora de agua'. Se trata de una iniciativa de la Fundación Ecología y Desarrollo que pulsa el uso racional del agua y busca demostrar que es posible resolver los problemas de la escasez de agua aumentando la eficiencia en su uso.
