Atrapalo expande animales digitales

los_atrapadores.jpg
Publicidad

Atrápalo ha puesto en marcha una campaña mediante la cual los internautas pueden verse sorprendidos una invasión de extraños anales digitales que  pueden salir del ordenador y hacerse presentes en cualquier espacio.
 

Los Atrapantes, nombre con el que se les ha bautizado, se caracterizan ser gelatinosos y elásticos, de aspecto silar a una babosa, una medusa o una gominola y ya cuentan con un blog donde se habla de ellos. Estas criaturas ya han sido detectadas en multitud de plataformas y páginas web como o Terra o Msn, canal+, cuatro…

 

Los internautas que topen con ellos sólo tienen que intentar capturarlos y guardarlos en un bote de cristal, que surge automáticamente al intentar atraparlos con el ratón. Una vez atrapados, los especímenes son enviados a una galería virtual donde los usuarios pueden controlar el número de Atrapantes conseguidos, así como experentar con ellos, inflando o asfixiando a los bichos para descubrir si en su interior contienen algún hallazgo. En caso afirmativo, el participante debe decidir al instante si acepta el premio.

Los concursantes sin hallazgo pueden conseguir un viaje a Australia 0,60 euros, que se otorgará entre todos los atrapadores de atrapantes mediante un sorteo ante notario, que tendrá lugar el 25 de junio.

Además de en el mundo online, los Atrapantes también pueden encontrarse en cualquier lugar de las principales ciudades españolas. Para combatirlos, Atrápalo ha creado un equipo formado tres especialistas, que dicen conocer el tratamiento más adecuado y la manera de acabar con los anales. Este equipo, que ya ha sido visto en ciudades como Madrid o Barcelona en busca de los mencionadas criaturas, puede contactarse a través de la página web o de un teléfono móvil, y se encuentra al servicio de cualquier ciudadano que pueda verse afectado la invasión.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil