’Visca Barcelona’, slogan de la ciudad

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La agencia Shackleton AD, pone en marcha una nueva campaña para el Ajuntament de Barcelona con la que se pretende plasmar el orgullo que se siente al vivir en Barcelona: Visca Barcelona.  

Esta campaña está en el aire desde el pasado 26 de mayo en los principales medios de comunicación. Bajo el slogan de 'Visca Barcelona' que juega con la doble interpretación de 'vivo en Barcelona' y a la vez 'viva Barcelona' se ha desarrollado una campaña altamente emocional.

La campaña desarrollada Shackleton AD cuenta con la colaboración de Shackleton Digital y Shackleton Press que han trabajado en la creación de la página web y relación con los medios, respectivamente.

La campaña abarca todos los medios y varias disciplinas. En televisión se puede ver hasta 9 versiones distintas incluso una versión pensada exclusivamente para el canal del Metro.

En gráfica se incluyen los principales medios y sotes de prensa y de exterior como: oppis, banderolas, autobuses y tranvías, intentando sacar siempre el máxo partido a cada una de las ejecuciones. Así se dispone de formatos poco convencionales como las falsas tadas en los diarios gratuitos o las medias páginas consecutivas.

En la radio también se ha potenciado la participación de los ciudadanos. Recuperando el sonido directo de los spots, personas corrientes fueron invitadas a grabarlas las cuñas. Además, buscando su participación los anamos a dejar su testonio en la web: Viscabarcelona.cat un proyecto participativo que refuerza el vínculo de unión entre la ciudad y los usuarios.

El trabajo realizado el equipo de Shackleton Digital supone un paso adelante en cuanto al uso de las redes sociales posicionando Barcelona como una ciudad cercana, moderna, activa y sobre todo, dialogante.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil