Caser incrementó su beneficio en un 21% durante el primer trimestre

ignacio_eyries.jpg
Publicidad

Los tiempos de vacas flacas tienen su lado positivo para el seguro que la siniestralidad se reduce, según el director general de Caser, Ignacio Eyries. La aseguradora incrementó su beneficio en un 21% a lo largo del prer trestre hasta los 19 millones de euros.

 

En una rueda de prensa en la que Caser presentaba su Plan Estratégico 20082011, Eyries aclaró que la menor actividad que se está registrando en los sectores productivos del país plica que las compañías prefieren quedarse con personal más experentado, los transtes hacen menos kilómetros y con menos frecuecia.

En muchos casos, éste y otros factores influyen en una reducción de los siniestros que cubren las aseguradoras, que mantienen sus pras y registran mejores ratios, aunque vendan menos seguros.

El beneficio de la compañía durante los preros tres meses del año llegó a los 19 millones de euros. En este mismo periodo ha alcanzado 816 millones de euros en pras, lo que supone un incremento del 16% respecto del mismo periodo del año pasado.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil