Barclays incentiva a sus 100 mejores empleados y acompañantes. Para ello les invita a sustituir sus mesas y ordenadores las playas de Rio de Janeiro, el objetivo es olvidarse del trabajo y disfrutar.
El objetivo fundamental de la campaña, desarrollada CP Proxity, era que, los ganadores se metieran en el papel y disfrutaran del viaje incluso antes de que diera comienzo. Y, supuesto, informarles allí mismo de las diferentes actividades que tendrían lugar.
Partiendo de la base de que, el verdadero protagonista debería de ser el propio viaje y la labor de la comunicación debía litarse a incentivar su disfrute y a que conocieran a sus compañeros de trabajo, se decidió, articular todas las piezas para que, además de informar, divirtieran y sumergieran al receptor más a fondo en la cultura brasileña. De este modo, gracias a las diferentes acciones, podría convertirse poco a poco en un auténtico brasileño.
Para empezar a trabajar, se buscó teñir todas las acciones de uno de los grandes tópicos del destino elegido: la samba. De este modo se construyó el concepto ‘Mais samba e menos trabalhar', usando para ello una expresión brasileña muy reconocible en nuestro país y dándole la vuelta para que trabajara a favor del objetivo.

El resto de las comunicaciones se litaba a piezas que se encontraban en sus habitaciones informándoles sobre las siguientes actividades que tendrían lugar.
Así, ejemplo, nada más llegar el prer día al hotel, encontraron una camiseta conmemorativa del viaje que, al mismo tiempo, les servía para poder reconocer al resto de compañeros. Junto a ella, estaba esperándoles un kit para preparar caipirinha y un folleto de bienvenida, bautizado como ‘solarium tátil', en fin, todo lo necesario para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Río de Janeiro.